Villares, sobre su renovación con el Deportivo: «Vamos a llegar a un acuerdo»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El exfabrilista, que renueva automáticamente si juega 25 partidos, descarta cualquier problema para seguir en el club

19 nov 2021 . Actualizado a las 12:29 h.

El Deportivo y  Diego Villares seguirán caminando juntos. El centrocampista, que cuenta con una cláusula de renovación automática en su contrato si juega 25 partidos en esta temporada, ha señalado que su continuidad ya está encaminada.

«Todos tranquilos, el club también, mi intención es quedarme y mi predisposición es que así sea. Vamos a llegar a un acuerdo. Las dos partes estamos tranquilas», ha señalado antes insistir: «Mi intención siempre ha sido quedarme. El acuerdo va a llegar antes o después. Queda tiempo y todos estamos tranquilos».

El jugador lucense, de 25 años, subió al primer equipo en el mercado de invierno de la pasada temporada y, desde entonces, su fútbol no ha parado de crecer.

«Personalmente creo que el nivel de la categoría es algo superior a lo que viví el año pasado, y personalmente he asumido un rol distinto, juego más atrás que en otros momentos de mi carrera y me gusta, porque estoy teniendo más protagonismo con el balón», ha explicado.

Pese a la buena racha del Deportivo, líder con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Villares ha avisado de que en noviembre ningún equipo ha logrado nunca el ascenso. «Aún no puedes dar por sentado nada, queda mucha temporada. Ahora va todo bien, pero aún estamos en noviembre», ha insistido.