Miku: «En Majadahonda hay que insistir en la seriedad y el compromiso»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El delantero espera un partido cerrado y de pocos goles para el próximo compromiso del Deportivo

17 nov 2021 . Actualizado a las 10:23 h.

El Deportivo retomará el domingo la competición tras el descanso obligado del pasado fin de semana con un duro compromiso frente al Majadahonda, uno de los rivales que acechan al equipo coruñés en la cima de la clasificación de Primera RFEF. Antes del entrenamiento de este miércoles, Miku ha avisado acerca de la fortaleza de un rival de los más potentes de la categoría. «Hay que insistir en la seriedad y el compromiso de los partidos de fuera de casa. Va a ser un compromiso exigente, cerrado, que no se va a decidir por 4-3 o 3-4, en el que los dos equipos vamos a jugar con mucho respeto, que será un partido disputado», ha señalado.

Al respecto de la incomparecencia de la pasada jornada del Extremadura en Riazor, el venezolano ha reconocido como una lástima que el Dépor no haya podido volver a competir delante de su público «y disfrutar de ese enchufe anímico que nos da cada quince días». «Ojalá la situación del Extremadura se resuelva pronto por el bien de todos», ha deseado, antes de indicar que la situación ocurrida el pasado domingo no habla bien de una competición que desea parecerse a la Primera o la Segunda División. «Es algo que deja mucho que analizar y que espero que se resuelva bien para que no se vuelva a repetir», ha afirmado.

A Miku, que ha recibido el premio a jugador del mes por parte de la afición deportivista, no le cabría en la cabeza otra resolución de la incomparecencia del Extremadura que la concesión de los tres puntos al Deportivo. «Es lo que dice el reglamento. Nosotros fuimos al campo a la hora convenida y allí estábamos cuando había que empezar el partido», ha recordado.