El Deportivo visitará al Racing de Ferrol el sábado 4 de diciembre

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Un lance del partido disputado en A Malata la pasada temporada
Un lance del partido disputado en A Malata la pasada temporada JOSE PARDO

El derbi de A Malata se disputará en la decimoquinta jornada de Primera RFEF

19 oct 2021 . Actualizado a las 22:27 h.

La Federación ha dado a conocer los horarios de todos los partidos de Primera RFEF hasta mediados de diciembre. Así, el Deportivo, después de visitar este domingo (12.00 horas) al Racing de Santander, y de recibir, a continuación, al Zamora en Riazor el sábado día 30 a las cinco de la tarde, así como de enfrentarse a la UD Logroñés (domingo 7 de noviembre a las cinco) y posteriormente al Extremadura (domingo 14 de noviembre a las 12), ya conoce los horarios de las cuatro siguientes jornadas.

Así, el domingo 21 de noviembre a las doce de la mañana el equipo coruñés visitará al Rayo Majadahonda y, luego, el domingo 28 de noviembre a las cinco de la tarde se verá las caras en Riazor con el Bilbao Athletic. Llegará entonces a una de las citas esperadas de la temporada, cuando acuda al estadio de A Malata para enfrentarse al Racing de Ferrol. Será el 4 de diciembre a las siete de la tarde. El último de los partidos ya programados para el mes de diciembre enfrentará a los coruñeses con el Valladolid Promesas el 12 de diciembre a las cinco de la tarde.

El Deportivo está clasificado en la segunda posición de Primera RFEF después de ocho jornadas disputadas, a dos puntos del líder, el Unionistas de Salamanca.