Manuel Pablo anuncia que Noel jugará este miércoles con el Deportivo en la Champions juvenil

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Noel ha participado este lunes en un acto de la iniciativa #UnDosMeus en el estadio
Noel ha participado este lunes en un acto de la iniciativa #UnDosMeus en el estadio MARCOS MÍGUEZ

El delantero reforzará a los compañeros con que conquistó la Copa de Campeones, en busca de remontar un 3-0 frente al Pogon Szczecin polaco

18 oct 2021 . Actualizado a las 19:48 h.

Manuel Pablo anunció este lunes la presencia de Noel, uno de los artífices del triunfo deportivista en la Copa de Campeones juvenil y que esta temporada forma parte del primer equipo deportivista, en el encuentro del miércoles (20.00 horas) contra el Pogon Szczecin polaco en Riazor. El equipo coruñés aspira a remontar un marcador adverso de 3-0 para seguir adelante en la Youth League, la Champions de la categoría. «Tiene que ser una alegría para el club, el jugador y la afición», ha dicho el entrenador del equipo juvenil sobre la presencia del delantero en este partido.

El exjugador del Deportivo recordó la gesta que él y sus compañeros de entonces protagonizaron en la Liga de Campeones 2003-04 contra el Milan, cuando levantaron el 4-1 sufrido en la ida con un inolvidable 4-0 en Riazor, justo el mismo marcador que ahora les daría el pase a la segunda ronda juvenil. «A los jugadores lo primero que les he dicho es que hay que creer. En aquel partido veníamos muy derrotados de Milán, pero se empezó a crear un ambiente de que se podía remontar, empezamos a creérnoslo los propios jugadores, luego la afición y se generó una corriente», ha indicado.

El Deportivo anunció que ya ha despachado 6.000 entradas para el partido, con localidades gratuitas y obligatorias para los socios que deseen acudir al encuentro, y al precio de 5 euros para el público.