Quiles: «Solo nos falta meter las ocasiones que estamos teniendo»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El delantero del Deportivo rechaza que le esté afectando la presión e insiste en que ve al equipo «muy bien y con confianza»

14 oct 2021 . Actualizado a las 10:37 h.

Quiles ha hecho autocrítica y ha reconocido que al Deportivo le está faltando precisamente aquello que él ha venido a aportar, los goles. Así sucedió en los últimos partidos contra la SD Logroñés y el Real Unión, cuando al equipo le faltó efectividad y el cuadro coruñés apenas pudo sumar un punto. «Este partido he estado un poco más espeso, pero en los anteriores me encontré muy bien y con mucha confianza. Solo nos falta meter las ocasiones que estamos teniendo. Empezamos la Liga muy bien, con muchos goles y en este último partido tuvimos muchísimas ocasiones y no fuimos capaces de meterlas. Eso está penalizando al equipo. Si alguna de esas ocasiones las metemos, el resultado sería totalmente distinto», ha señalado.

El delantero, autor de cuatro goles en estas siete primeras jornadas, reconoció que tras el gol que marcó al Unionistas, pero que no sirvió para puntuar, en estas dos últimas jornadas disfrutó de oportunidades para volver a anotar. «He tenido dos ocasiones muy claras, contra la SD Logroñés fue la de cabeza de córner, y en Irún, la primera del partido. Anteriormente las estuve metiendo, pero ahora los palos, el portero,… A ver si cambia esa fortuna y la próxima va dentro», ha señalado.

En este sentido, ha calificado el último partido en el Stadium Gal como «el mejor partido de todo el año, pero -subrayó- lo perdimos». El futbolista andaluz ha reconocido que el vestuario está deseando reencontrarse con su afición en un Riazor que, a buen seguro, presentará una gran entrada para este sábado. «Ya tengo ganas de ver el estadio lleno, porque eso nos va a ayudar a conseguir la victoria», ha añadido Quiles, elegido por los aficionados como mejor jugador del Deportivo en el mes de septiembre.