El Liceo quiere convertir Riazor en una caldera

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El conjunto verdiblanco quiere contar con el apoyo de los aficionados que acudan al partido entre el Deportivo y el Sanse

14 oct 2021 . Actualizado a las 20:07 h.

La tarde del sábado será una jornada perfecta de deportes en Riazor. A las 17 horas, el Deportivo Liceo dará el pistoletazo de salida a una jornada cargada de deportiviso. El Palacio acogerá la sexta jornada de la OK Liga con el enfrentamiento entre el conjunto coruñés y el Reus. Tras el pitido final, la atención se dirigirá al verde de Riazor para la disputa del encuentro entre el Deportivo y el Sanse, a las 19 horas.

Es por eso que se espera que ambos clubes cuenten con el aliento de la afición. Todos aquellos aficionados del Liceo que sean beneficiarios del convenio con el Deportivo podrán retirar su entrada para presenciar el encuentro en este enlace, una vez en el Palacio deberán presentar el codigo QR proporcionado y el carné del Deportivo. 

Para el público en general que desee acudir al encuentro, podrán adquirur las entradas de forman online a un precio de cinco euros cada una.