Jaime: «Sufrí calambres, pero ya estoy para Irún»

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

«El Real Unión tiene mucha necesidad, pero nosotros también porque somos el Dépor», explica el central

07 oct 2021 . Actualizado a las 09:47 h.

Jaime Sánchez confirmó que estará para jugar el sábado contra el Real Unión. «Ya estoy recuperado. Venía de un parón, de una pequeña lesión, pero ya estoy bien. Contra la SD Logroñés sufrí calambres y no podía seguir. Pedí el cambio, pero ya estoy para Irún», explica.

El central destaca la importancia del partido en Irún. «Queremos volver a la victoria. Hemos sufrido un empate y una derrota, pero el inicio sigue siendo bueno. No estamos ni nerviosos ni preocupados», señala.

«Va a ser un partido complicado. Empezaron bien, pero vienen ahora de una racha bastante mala. En esta categoría cualquiera puede ganarte. Ellos tienen mucha necesidad, pero nosotros también porque somos el Dépor», avisa. «Me imagino que estarán motivados porque necesitan ganar y además juegan contra el Dépor, que eso siempre es un extra. No se lo vamos a poner fácil», añade.

Todavía es duda la vuelta de Trilli a la convocatoria. El miércoles no participó en la última parte de la sesión a puerta cerrada de Riazor. «Viene de una lesión, no demasiado importante, pero que le ha dejado fuera unas semanas. Tiene que estar tranquilo y recuperarse bien. Cuando él esté preparado volverá a la convocatoria, si el míster lo quiere así. Que esté tranquilo y él lo está. Nosotros estamos deseando que vuelva con nosotros», finaliza Jaime Sánchez.