¿Quién marca en este equipo?

Carlos Brizzola

TORRE DE MARATHÓN

césar quian

03 oct 2021 . Actualizado a las 17:57 h.

El Deportivo tiene que saber defender de otra manera la ventaja en el marcador. Cuando tiene que gestionar posesiones para romper el ritmo del rival, porque le aprietan o porque quiere tener el balón para hacer bascular al equipo contrario, lo hace mejor cuando Bergantiños se coloca entre los dos centrales. Eso nos hace entender que, cuando el balón está en zona de centrales, el equipo tiene más presencia con el balón, que cuando Álex está en el centro del campo y gestiona el fútbol con Juergen y Villares.

En el primer tiempo el equipo lo hizo bien y dispuso de ocasiones suficientes con los dos palos de Quiles y las tres contras del segundo tiempo. Pero aún así, al Dépor le sigue faltando fútbol en el medio del campo. No gestiona. Tienen que aparecer Juergen y Villares. Tienen que mandar más.

Un 1-0 al descanso da opciones al rival. Siempre va a estar metido en el partido y el Deportivo no supo sentenciar todas las ocasiones que tuvo. A partir de los quince minutos del segundo tiempo, el equipo desapareció. Los cambios en la UD Logroñés y la poca presencia del fútbol en el centro del campo del Dépor poco a poco fue metiendo al conjunto riojano en el partido. Ellos hicieron los cambios y los aprovecharon. Es un equipo que juega bien el fútbol, que sabe lo que hace, que no rifa ningún balón... Pero ha sido un castigo demasiado grande perder dos puntos hoy.