Jaime recibe el alta y vuelve a los planes del Deportivo

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

El central figura entre los 22 convocados por Borja Jiménez para el partido del domingo por la mañana contra el Unionistas

25 sep 2021 . Actualizado a las 12:56 h.

El regreso de Jaime Sánchez se convierte en la principal novedad de la lista de convocados del Deportivo para su partido de este domingo a las doce de la mañana (televisado por Footters) contra el Unionistas de Salamanca en el estadio Reina Sofía. El central gaditano se había perdido el partido del pasado sábado contra el Badajoz por lesión.

El futbolista, incorporado este último verano procedente del Sabadell, ocupa el puesto del fabrilista Yeremay, quien esta vez no figura entre los 22 elegidos por Borja Jiménez. El único canterano citado por el entrenador abulense es el juvenil Noel. Para el encuentro son baja Valín y Trilli, aunque el primero ya se entrena al mismo ritmo del grupo en su particular pretemporada, pues no ha jugado partido alguno desde la pasada campaña.

El Deportivo se ha entrenado este sábado en la ciudad deportiva y, a continuación, va a emprender viaje en autocar hacia Salamanca. Se espera una gran presencia de aficionados blanquiazules en el partido después de que se agotase el alrededor de medio millar de entradas facilitadas por el Unionistas para su venta en A Coruña.