El Deportivo femenino examina su buen inicio contra el Sporting de Gijón

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

Las lesionadas Andrea Sierra y María Sampalo son baja para el encuentro de este sábado

24 sep 2021 . Actualizado a las 16:51 h.

Después de sendos triunfos en las dos primeras jornadas, el Dépor Abanca recibe este sábado (17.00 horas) al Sporting de Gijón en la ciudad deportiva de Abegondo. La puesta a punto de Laura Fernández, lesionada hasta ahora, así como la vuelta de Eva Dios, tras su participación con la selección sub-20, se convierten en las únicas novedades del equipo entrenado por Miguel Llorente, que aspira a ampliar su buena racha frente a un rival que aún no ha ganado este curso.

Las lesionadas Andrea Sierra y María Sampalo son baja, mientras entre las 18 convocadas figura la guardameta canterana Reigosa. El Sporting llega después de dos derrotas en sus dos primeras citas: 3-0 en Pamplona contra el Fundación Osasuna Femenino y 1-2 en Gijón frente al Atlético de Madrid B.

Los socios tendrán acceso al partido sin coste adicional, aunque deben registrarse en la web https://bancada.rcdeportivo.es. Para los aficionados sin carné del Deportivo, el precio es de 10 euros hasta completar aforo. El equipo coruñés lidera la clasificación del grupo norte de la liga Reto Iberdrola junto al Levante Las Planas, el Dux Logroño, el Espanyol y el Atlético B.