Héctor Hernández: «A nadie le interesa lo del año pasado, vamos a centrarnos en este»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Héctor Hernández, durante una sesión de trabajo del Deportivo
Héctor Hernández, durante una sesión de trabajo del Deportivo CESAR QUIAN

«El año pasado tuve la suerte de que con mi gol nos llevásemos tres puntos. Ojalá repetir victoria», apunta sobre el duelo con Unionistas

24 sep 2021 . Actualizado a las 10:19 h.

«Lo dije en varias ocasiones, que había encontrado mi lugar, un club donde se había depositado mucha confianza en mí. Me sentí valorado y en estas cosas es cuando más compromiso hay que demostrar con el club. Las palabras no sirven de nada si se las lleva el viento». Héctor Hernández compareció en sala de prensa y allí se refirió varias veces a su vínculo con el Deportivo, ahora ampliado tras el pacto alcanzado en verano. «Este año vino el tema del ERE y todo eso, el club habló conmigo y cuando dos están en sintonía es fácil llegar a acuerdos», profundizó.

El proceso se resume enseguida, en palabras del lateral: «Lo dejé bien claro desde el minuto uno, quería seguir aquí. Estaba a gusto y estoy a gusto. Desde el primer momento que me lo propusieron mi predisposición siempre estuvo. La negociación fue rápida, sencilla y creo que las dos partes salimos ganando. Estoy contento, feliz y con ganas de culminar el objetivo por el que vine aquí la temporada pasada».

Contra el exceso de confianza

Un objetivo para el que el Dépor ha empezado a poner las bases con sus cuatro victorias consecutivas, aunque el futbolista vallisoletano quiso lanzar una clara advertencia contra el exceso de confianza: «Estuve aquí el año pasado y fue uno de los grandes errores. En mi caso, te puedo decir que no será así. Todos conocemos la categoría. Nada es fácil. Cualquiera te puede pintar la cara en cualquier campo. Sabiendo el escudo que llevamos en el pecho vamos a salir a competir e intentar ganar. El escudo no gana partidos, pero correr y dejarte la piel, el esfuerzo…».