Los aficionados del Deportivo agotan las entradas para Salamanca en menos de cuatro horas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Angel Manso

El club ha puesto a la venta este lunes 369 localidades que les remitió el equipo salmantino

20 sep 2021 . Actualizado a las 13:54 h.

El deportivismo no tiene límites. La afición blanquiazul ha protagonizado largas colas este lunes en A Coruña para adquirir las 369 localidades que el Unionistas de Salamanca ha enviado al Deportivo y en menos de cuatro horas, al filo de las dos de la tarde, las ha agotado. Mucho antes de la apertura de las taquillas en la avenida de La Habana, a las diez de la mañana, ya había seguidores esperando para adquirir las entradas, al precio de 20 euros para mayores de 18 años. El partido se disputará este domingo día 26 a las doce de la mañana en el estadio Reina Sofía de Salamanca.

Decenas de personas han acudido a Riazor en busca de su localidad, que se vendía de forma presencial y hasta un máximo de dos localidades por cada carné de socio del Deportivo. Además, era necesario mostrar el DNI del abonado y de los destinatarios de los demás tickets o una imagen digital o fotocopia de los mismos.

La hinchada blanquiazul ha acompañado esta temporada en Primera RFEF al Dépor en los partidos que ha jugado como visitante en Tudela y en Calahorra, pero se prevé que para este partido el número de aficionados que viajen se va a incrementar considerablemente. Riazor dispuso de un aforo para todos sus socios, que rozan los 17.000, en el partido del pasado sábado contra el Badajoz.