El Deportivo pone a la venta entradas para el partido ante Unionistas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Imagen del encuentro disputado en el Reina Sofía la pasada temporada
Imagen del encuentro disputado en el Reina Sofía la pasada temporada Almeida Foto

Tienen un precio de 20 euros y cada socio podrá adquirir un máximo de dos

20 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Deportivo anunció que hoy a las diez de la mañana comienza la venta de localidades para el partido del domingo (12.00 horas, Footters) ante Unionistas. El club charro ha enviado entradas para el encuentro, que serán despachadas en la oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor. El proceso de venta continuará hasta el jueves, a las 13.30 horas, si antes no se agota el papel disponible.

El precio de las entradas es de 20 euros, aunque hay distintos descuentos según edades. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos y será imprescindible mostrar el DNI tanto del abonado que realiza la compra como del resto de destinatarios de las localidades. Los peñistas interesados en acudir al partido deben contactar con la Federación de Peñas.

Segundo día de descanso

Los jugadores del Deportivo disfrutarán hoy de su segundo día de descanso tras la victoria ante el Badajoz y mañana comenzarán a preparar el duelo frente a Unionistas. Están citados a las 9 en Abegondo para una sesión de trabajo que arrancará a las 10.30 horas sobre el césped de la ciudad deportiva y en la que podría participar Jaime Sánchez.