Lapeña: «La clave de esta racha del Deportivo es la generosidad de todos para atacar y defender»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El defensa advierte de que el Deportivo pasará por momentos malos: «Esto no va a ser un camino de rosas»

14 sep 2021 . Actualizado a las 10:21 h.

El Deportivo, que cuenta sus tres partidos por victorias y sigue imbatido, se esfuerza por mantener los pies en el suelo. Antes del entrenamiento de este lunes, Lapeña ha puesto voz a la prudencia y la mesura de un vestuario que avisa: «Esto no va a ser un camino de rosas». «No tenemos miedo, pero conociendo la categoría los momentos malos los vamos a tener. Pero vamos a tratar de llevarlos con la mayor naturalidad. No nos podemos subir por las nubes. Esto tan solo está empezando, no podemos ser resultadistas», ha añadido.

Cuestionado por la clave de esta buena racha inicial del Dépor, el futbolista vasco ha destacado «la generosidad de todo el equipo para atacar y defender. Juegue quien juegue el rendimiento del equipo está siendo fantástico. Lo importante es que entre quien entre el equipo no se resienta», ha subrayado.

El defensa se incorporó este verano al Deportivo procedente del Castellón, donde jugó a las órdenes de Óscar Cano, actual técnico del Badajoz, que será el rival de este sábado (19.00 horas) en Riazor. «Es un entrenador bastante valiente, al que le gusta ser dominador del balón. Va a ser un partido bonito y el que consiga la pelota va a tener mucho ganado», ha avanzado Lapeña.