Estreno triunfal de Lucas Pérez en el Elche con un recado: «Todos sabemos quién me ha hecho daño»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Juanjo Martín | EFE

El delantero coruñés hizo el gol de la victoria contra el Getafe y valoró lo ocurrido el pasado curso en el Alavés

14 sep 2021 . Actualizado a las 10:46 h.

Lucas Pérez llega con hambre al Elche. El punta coruñés lo demostró ayer, en Madrid, donde hizo el gol de la victoria para su equipo frente al Getafe. Una vez concluido el encuentro, el delantero valoró lo ocurrido en el Alavés, equipo del que se marchó este verano y también como ha sido recibido en su nueva casa: «Estoy muy contento por cómo me ha recibido aquí la gente, tanto club como compañeros y debutar con gol dando tres puntos. Cuando marqué sentí alivio, alegría por todo lo que pasó, que se han dicho muchas mentiras». 

«Todos sabemos quién me ha hecho daño. No se me defendió como se me debía de defender por parte del club y se lo hice saber. Me voy con la cabeza tranquila de que el club se haya quedado en Primera», dijo el herculino en El Partidazo de la cadena Cope. «Son temas que no los entenderé jamás. Cuando el míster sabía que se iba a ir del club me acusa directamente a mí como si fuera el único culpable. Además luego hay palabras de compañeros donde se deja entrever que Lucas no era el único problema. La gente y los compañeros nos llevábamos muy bien, lo que se ha generado es por parte del entrenador, que no ha tenido problemas solo conmigo. Cuando se marcha hay muchos compañeros que dicen que hemos mejorado mucho», apuntó. 

Sobre su relación con Abelardo, Lucas aseguró que «todas las conversaciones con Abelardo eran buenas hasta que él sacó cosas a la luz en algo que nunca he hecho nada. Que saque el club los expedientes que tiene Lucas Pérez en contra. En ningún momento Abelardo y yo hablamos cara a cara para solucionarlo. Es más, a partir de las primeras declaraciones tras el partido del Atlético de Madrid hablo con el club y estaban por la misma labor que yo, que era salvar al equipo. Les dije que estoy totalmente disponible para jugar. Es más, el único partido que gana Abelardo es conmigo en el campo ante el Valladolid. ¿Qué pasa? ¿que Lucas está comprometidísimo cuando se gana al Valladolid y tres semanas después no lo está? Eso no es así. ¿Por qué él ira la piedra y esconde la mano? ¿Por qué no cuenta lo que ha pasado realmente?».