El Deportivo descarta ceder entradas al Badajoz para el partido del sábado

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Unos 10.000 aficionados presenciaron en Riazor el Deportivo-Celta B de la primera jornada
Unos 10.000 aficionados presenciaron en Riazor el Deportivo-Celta B de la primera jornada CESAR QUIAN

El club pretende garantizar la asistencia de todos sus socios al próximo encuentro de Liga

13 sep 2021 . Actualizado a las 16:54 h.

El Badajoz ha anunciado que el Deportivo les comunicó que no cederá localidades para la afición visitante de cara al partido de este sábado (19.00 horas) en el estadio de Riazor. Según explicó el club extremeño, el Deportivo pretende garantizar la asistencia de todos sus socios al encuentro debido a las limitaciones del aforo permitido. 

El Deportivo dispone actualmente de 16.161 socios, mientras a Riazor, tras las últimas restricciones provocadas por la pandemia, podrán acceder al choque contra el Badajoz un máximo de 21.000 espectadores. No obstante, esta misma semana el club ha abierto la puerta a nuevos abonados con asiento asignado en las modalidades de socios amigo y los nen@ Dépor de la temporada pasada. También los ya renovados en esta temporada que, para lo que queda de curso, deseen cambiar de modalidad y pasar a tener carné con acceso al resto de los partidos del año.

Además, a partir del próximo 20 de septiembre, y siempre con cita previa solicitada a través de la página en Internet del club, todos los deportivistas que lo deseen pueden darse de alta como nuevas socias y socios hasta completar al actual aforo permitido para el estadio.

El estadio de Riazor contó con una entrada cercana a los 10.000 aficionados en el primer encuentro del campeonato, disputado el pasado 29 de agosto contra el Celta B.