La magia de Adroher le da al Liceo su tercera Supercopa

Iván Antelo REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Deportivo Liceo

El equipo coruñés logra en Noia su tercera Supercopa tras superar al Barça (3-2) con tres mágicas faltas directas de su delantero

12 sep 2021 . Actualizado a las 22:51 h.

Jordi Adroher le ha dado al Deportivo Liceo su tercera Supercopa de España (la tercera en cinco años). El delantero catalán decidió la final contra el Barça (3-2) con tres mágicas faltas directas, obras todas ellas de un artista. Tres picadas de leyenda sobre Egurrola, para ajusticiar a un Barça dominador en el juego, pero inferior en la bola parada. Las grandes intervenciones de Carles Grau hicieron el resto.

Aunque Adroher fue el primero en avisar con un disparo franco que salvó Egurrola con el cuerpo (minuto 2); lo cierto es que los catalanes apretaron mucho al inicio. Sobre todo tras la azul a Álex Rodríguez (3), que concedió una falta directa a Pau Bargalló (estrellada en el hierro) y dos minutos de inferioridad a los verdiblancos. El Liceo aguantó el chaparrón y, ya en igualdad, pudo adelantarse con un disparo tras rechace de César Carballeira que también hizo sonar la portería catalana (7).

Fue Hélder Nunes el encargado de estrenar el electrónico de la final. Un golazo. El portugués cogió la bola en media pista, quebró a su par y sorprendió a Carles Grau con un gran disparo (10). Pau Bargalló (12) y el propio Nunes (12), este último con un penalti, pudieron ampliar distancias.