El conjunto coruñés, el único que ha sumado tres victorias en la categoría

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Rayo Majadahonda, Atlético Baleares y Villarreal B pincharon en sus respectivos enfrentamientos

13 sep 2021 . Actualizado a las 16:53 h.

El Rayo Majadahonda vio cómo el Sanse remontaba el tanto inicial de Rubén Sánchez para dejarle sin puntos en el derbi madrileño y colocar al Deportivo como líder en solitario en el grupo 1 de la Primera Federación. Los coruñeses son el único equipo de la categoría que han logrado el pleno de victorias, ya que en el otro grupo empataron sin goles los otros candidatos a alcanzar el tres de tres (Atlético Baleares y Villarreal B).

No es el único dato que refrenda el fenomenal arranque del conjunto blanquiazul. Además, es el que más tantos a favor acumula (9), con una clara diferencia sobre sus inmediatos perseguidores en esta faceta. Unionistas, Racing de Santander y los mencionados Atlético Baleares y Villarreal B han marcado seis.

El número de equipos que aún no han sufrido ninguna derrota sí es mayor. Hasta catorce han saldado sus duelos con triunfo o empate.

En el lado opuesto del global, solo hay una escuadra que no ha estrenado su casillero de puntos entre las 40 que participan en la competición. Se trata del Tudelano, rival de este Deportivo intratable en la jornada 2 y que, junto al Extremadura y al Sevilla Atlético, son los únicos que no han logrado marcar.