5-1 | Esperanzador rodillo del Liceo hacia la final de la Supercopa

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

RFEP

Goleó al Caldes en la semifinal, después de doce minutos iniciales sublimes, y se jugará el primer título del curso este domingo en Noia

11 sep 2021 . Actualizado a las 21:27 h.

Demostración de poderío y solvencia. El Deportivo Liceo barrió de la pista al Caldes (5-1) en su semifinal de la Supercopa y este domingo (19.45 horas, TVG 2) disputará la final ante el Barça o el anfitrión Noia.

El equipo de Juan Copa fue muy superior en el arranque y aprovechó las facilidades defensivas que le dio el rival para encarrilar el duelo en apenas doce minutos. Robi di Benedetto pescó una bola en el área para adelantar a los coruñeses en e minuto 3, después de que dos rivales no se pusiesen de acuerdo para despejar. El Liceo siguió generando peligro tras el gol y consiguió ampliar la renta hasta el 3-0, con un disparo lejano de Carballeira y otra bola suelta aprovechada por Marc Grau. Aunque Rovira quiso poner emoción en la segunda parte, los fichajes (Borgaya y Rodríguez) sentenciaron.

Ficha del partido

 DEPORTIVO LICEO: Carles Grau, César Carballeira, Maxi Oruste, Robi Di Benedetto y Jordi Adroher -cinco inicial-. Marc Grau, Jordi Burgaya, Álex Rodríguez y Fran Torres.