¿El Celta B? Lo importante era empezar bien

Paco Liaño

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

30 ago 2021 . Actualizado a las 01:13 h.

Difícilmente podría haber firmado el Deportivo un mejor comienzo de competición. Al final, el resultado siempre es lo que más luce, pero la carta de presentación ha sido muy buena. En acciones individuales (los pases de Juergen o la definición de Miku), pero también en lo colectivo.

Tras haber sacado al campo un once que, probablemente, en la pretemporada nunca habían jugado juntos, se ha mostrado una buena idea en cuanto al fútbol que el Deportivo tiene que practicar. Y lo ha afianzado con una goleada.

Me ha gustado el guion y el manejo de los tiempos de Borja Jiménez, dando, por ejemplo, entrada a Noel. Todo ha estado muy correcto y en este caso lo de menos era el rival. Podía tener más o menos morbo, pero lo importante era empezar bien. Si ganas y además es el Celta B, mejor que mejor. Sobre todo, de cara a la afición. Pero estoy seguro de que la gente estará más contenta, por el juego, o por el ver a jugadores que han mostrado cosas muy buenas, que por ganar al Celta. La verdad, este no es mi derbi.