El Deportivo ficha al extremo del Extremadura Runy para el Fabril

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

asa

El fútbolista cumplirá en noviembre 21 años, es diestro y ya debutó en Segunda B

25 ago 2021 . Actualizado a las 20:34 h.

Víctor Manuel Castaño Terrazas, conocido futbolísticamente como Runy (Hornachos, Badajoz; 2000) firmará por el Deportivo, para jugar en el Fabril de Tercera División.

El jugador extremeño se desenvuelve en la posición de extremo diestro. Mide 182 centímetros, pesa 67 kiilos y en la última temporada dispuso de 75 minutos en Segunda División B, a las órdenes de Manuel Mosquera. Además, en el filial de Tercera División, Runy participó en 13 partidos, anotando un gol (al Calamonte).

A día de hoy, el Deportivo solo había inscrito a 17 futbolistas en su segundo equipo, incluido el juvenil Trilli, que todo apunta a que inicialmente será reclamado por el primer equipo. Además, para su puesto, Óscar Gilsanz solo contaba en estos momentos con Víctor Guerra, además de Yeremay, habitual en los entrenamientos del primer equipo.

El Extremadura anunció este miércoles la rescisión del contrato del nuevo fichaje del Deportivo.«El Extremadura UD anuncia la baja del joven Víctor Manuel Castaño, "Runy", quien ha decidido desvincularse del club azulgrana. Desde el club deseamos al jugador la mejor de las suertes en su próximo proyecto deportivo. ¡Suerte, Runy!», explicó el club azulgrana.