Celso Borges se pone a las órdenes de Borja Jiménez

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Celso Borges, durante la sesión de trabajo en Abegondo
Celso Borges, durante la sesión de trabajo en Abegondo César Quian

El centrocampista costarricense vuelve tras disputar la Copa Oro, con su futuro en el Dépor en el aire

02 ago 2021 . Actualizado a las 13:20 h.

La principal novedad en el entrenamiento del Deportivo estuvo en la presencia de Celso Borges ya trabajando con el grupo a las órdenes de Borja Jiménez. El centrocampista costarricense regresó a finales de la pasada semana, después de disputar la Copa Oro representando a su país —la selección que dirige Luis Fernando Suárez quedó eliminada en cuartos de final ante Canadá—. Como el Dépor jugó el sábado en Viveiro y la plantilla disfrutó a continuación de un día de descanso, no fue hasta esta mañana cuando se reanudó la actividad, a la que se incorporó Borges.

El futbolista inicia así la pretemporada sin tener asegurado su futuro en el conjunto blanquiazul. La intención del club es buscar una salida para el jugador, pero este ya ha dejado claro en varias ocasiones que su intención es permanecer en A Coruña, donde inició su segunda etapa el curso pasado. Entonces firmó un contrato por varios años, con la idea de completar su carrera en el Deportivo.

Ahora se abre incluso la posibilidad de que se vea afectado por el ERE que ha anunciado la entidad. De momento, y a falta de que se desarrollen las negociaciones, ha vuelto a trabajar.