El Deportivo prescinde de Barritos

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El veterano delegado blanquiazul dejará de pertenecer al club el próximo sábado

28 jul 2021 . Actualizado a las 16:29 h.

A finales de esta semana, Barritos será ya historia del Deportivo. El veterano delegado blanquiazul es uno de los afectados por los recortes que está realizando la entidad blanquiazul, que hace algunas semanas anunció un ERE que afectaría a todos sus empleados, tanto profesionales deportivos como de otras áreas.

Antes de incluirlo en el ERE, la entidad blanquiazul, a través de su director general, David Villasuso, le ofreció que se retirara (tiene 68 años), opción que él descartó ya que se sentía con ganas de continuar realizando la labor que venía desempeñando en el club desde hace treinta años.

Ante su negativa, se le propuso una importante reducción de su salario, circunstancia que él tampoco aceptó. Por este motivo, el próximo sábado, 31 de julio, finalizará su vinculación.

En esta situación se encuentra también José Ángel Franganillo, otro histórico del Deportivo, preparador físico de la época gloriosa del Superdépor, al que el Deportivo ya le ha dicho también que no cuenta con él de cara al futuro.

En esta línea, a principios de semana, el presidente de la entidad, Antonio Couceiro anunció en rueda de prensa la destitución del entrenador del equipo femenino, Manu Sánchez, y del gerente del club, Pablo Pereiro.