El Dépor-Real Madrid de juveniles se verá por televisión

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Jairo, en el partido de Liga contra el Racing de Santander
Jairo, en el partido de Liga contra el Racing de Santander MARCOS MÍGUEZ

El choque que dirimirá al finalista de la Copa de Campeones se televisará por la TVG-2 y la página web del canal autonómico

23 jun 2021 . Actualizado a las 21:58 h.

El Deportivo se enfrenta este jueves al Real Madrid en la semifinal de la Copa de Campeones juvenil que se disputa en el Marbella Football Center. El encuentro comienza a las siete de la tarde y será televisado en directo por la TVG-2 y la web del canal autonómico.

El vencedor se enfrentará en la final del domingo a las 12.00 horas al ganador de la otra semifinal, que a continuación del choque del Deportivo disputarán el Barcelona y el Málaga. El equipo coruñés superó en cuartos de final al Las Palmas, mientras su rival dejó en la cuneta al Atlético de Madrid.

Esta final four de la Copa de Campeones se convierte en el broche de oro a la gran temporada del Deportivo juvenil, que se coronó campeón del grupo primero de División de Honor por cuarta vez en la historia, la tercera desde la inauguración de la ciudad deportiva de Abegondo. Entre los jugadores que hoy se van a enfrentar al Madrid hay varios que, como el portero Brais Suárez, los defensas Trilli, Barcia o Guille Bueno, el mediocentro Jairo, o los extremos Yeremay o Padín, han debutado con el Fabril, y hasta han formado parte de los entrenamientos del primer equipo en la última temporada.