Borja Galán recibe el alta médica a tiempo para la última jornada

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Derik, Keko, Gandoy, Mujaid, Claudio Beauvue, Lucho García y Miku se han entrenado al margen del grupo y podrían perderse el partido del domingo contra el Numancia

07 may 2021 . Actualizado a las 16:46 h.

El centrocampista del Deportivo Borja Galán recibió el alta médica para disputar la última jornada de la temporada para su equipo en Segunda B, en la que visitará al Numancia en Los Pajaritos el domingo a las doce de la mañana. A esta misma hora se jugará el Marino de Luanco-Racing. Si los ferrolanos ganan, asegurarán su presencia en Primera Federación, pero si tropiezan y el Numancia gana, se quedará el cuadro soriano en la categoría.

El Deportivo confirmó que el jugador madrileño está a disposición de su entrenador, Rubén de la Barrera, para el encuentro de Soria, al que el conjunto coruñés se presenta con el objetivo de la Primera Federación ya certificado. Galán recibió el alta médica tras el entrenamiento de los deportivistas en el estadio de Riazor, a puerta cerrada, donde De la Barrera incidió en los remates a portería tras centros laterales.

En esa cita, no participó el central Derik Osede, de permiso y lesionado, mientras que Keko Gontán, Yago Gandoy, Mujaid, Claudio Beauvue, el colombiano Lucho García y el venezolano Miku completaron un entrenamiento específico. En cambio, sí tomaron parte en las tareas del primer equipo los fabrilistas Alberto Sánchez, Iván Guerrero y Adri Castro, así como los juveniles Jairo y Peke.