El Deportivo ya sabe de varios jugadores que no continuarán el próximo curso

En un encuentro digital, Antonio Couceiro dijo tener constancias de algún futbolista que dejará la entidad en verano


En un encuentro telemático organizado por la Asociación de Periodistas de Galicia, Antonio Couceiro desgranó sus primeros meses como máximo responsable del Deportivo de La Coruña. Una época que, aunque por el momento breve, ya le está dando muestras de la repercusión social que supone en la ciudad de A Coruña. En la charla se trataron muchos temas, pero quizás el titular más jugoso fue la confirmación por parte del presidente de que ya conoce la intención de varios jugadores de abandonar en verano el club. El dirigente no quiso desvelar nombres pero confirmó que tiene constancia de algún caso, aunque descartó que se hubiesen dirigido a él directamente para informarle de sus intenciones. El conocimiento llegó a través de otros cauces que definió como normales. «Hay jugadores que por encima de todo quieren continuar y que el Deportivo es el proyecto de su vida y otros que se quieren ir», comentó.

También se mojó Couceiro a la hora de aventurar un resultado de cara al partido de este fin de semana ante el Langreo. Un choque decisivo para el objetivo del Dépor de asegurarse una plaza en la Primera Federación. «Un 2-0, por lo menos», dijo Couceiro deseando que, en el otro duelo clave de la jornada, el Racing logre ganarle al Numancia. «O por lo menos un empate», apuntilló.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

El Deportivo ya sabe de varios jugadores que no continuarán el próximo curso