La lista del Deportivo ante el Numancia, con los mismos que en Langreo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Jugadores del Deportivo durante el último entrenamiento en Riazor
Jugadores del Deportivo durante el último entrenamiento en Riazor César Quian

Rubén de la Barrera repite convocatoria, en la que solo faltan los lesionados Derik y Galán

17 abr 2021 . Actualizado a las 12:59 h.

Los entrenamientos de toda la semana, en los que apenas hubo presencia de futbolistas del filial o el juvenil, ya permitían aventurar que no habría refuerzos de la cantera en la convocatoria para el encuentro frente al Numancia. La lista no ha incluido ninguna sorpresa y Rubén de la Barrera ha citado para el duelo a los mismos 20 jugadores que viajaron al Nuevo Ganzábal para optar a un puesto en el once frente al Langreo.

Las únicas ausencias forzosas son las de Derik Osede, quien se perderá lo que resta de temporada por su percance en el tendón de Aquiles, y Borja Galán, todavía en fase de recuperación de su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Ninguno de los dos figura entre los fijos para el técnico coruñés, aunque ambos habían tenido minutos a sus órdenes.

Lo que no han facilitado las pruebas realizadas en Abegondo y Riazor es una idea clara del once por el que puede optar el entrenador blanquiazul de cara a un choque clave con otro de los máximos aspirantes a las dos plazas que dan acceso a la Primera Federación. El míster ha rotado bastante durante los ensayos, colocando con frecuencia entre los más habituales a futbolistas que estaban contando poco o nada en los últimos partidos, como Valín, Nacho o Beauvue.