Mil aficionados en Riazor para el Deportivo-Numancia

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Público en la grada de Riazor durante el Deportivo-Zamora
Público en la grada de Riazor durante el Deportivo-Zamora CESAR QUIAN

El club ha abierto el plazo para que sus socios protectores compren entradas para el partido del domingo

12 abr 2021 . Actualizado a las 16:29 h.

Tras varias jornadas con un aforo de medio millar de aficionados, Riazor podrá ampliar su capacidad en el partido de este domingo contra el Numancia. Esta vez un millar de espectadores podrán acceder a las gradas del estadio para animar al Deportivo en un encuentro que comenzará a las siete de la tarde.

El club ha abierto el procedimiento para que sus socios protectores puedan pedir entradas para el choque. Solo se abrirá la grada de Tribuna, con un precio único por entrada de 6 euros, y exclusivamente podrán optar a estas localidades los socios protectores del Deportivo.

Todos los socios protectores interesados en comprar una entrada para el partido deberán solicitarlo formalmente antes de este miércoles día 14 a las dos de la tarde. Las peticiones se harán a través de la web http://reservas.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimas cifras del DNI y correo electrónico.

Una vez cerrado el plazo, a aquellos que se les haya concedido la localidad solicitada se les notificará vía correo electrónico de la posibilidad de adquirirla, así como el desarrollo del proceso de compra, que será complemente telemático.

El partido de este domingo entre el Deportivo y el Numancia se convierte en una nueva final para el club coruñés tras la derrota del domingo frente al Langreo. El equipo coruñés sigue liderando el grupo de promoción a la próxima Primera Federación, pero se han estrechado las distancias con sus perseguidores, entre ellos el equipo soriano.