Los lesionados Galán y Derik, únicas ausencias del Deportivo para Langreo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Rubén de la Barrera ha citado a todos los disponibles para un partido que puede permitir al equipo coruñés abrir brecha en el liderato del grupo de promoción

10 abr 2021 . Actualizado a las 12:50 h.

Sin sorpresas en la lista de convocados del Deportivo. Únicamente los lesionados Borja Galán y Derik no han figurado entre los veinte futbolistas elegidos por Rubén de la Barrera para el partido de este domingo a las cinco de la tarde en Langreo. El encuentro será televisado a través de la plataforma Footters.

Con respecto al último encuentro contra el Marino de Luanco, la única novedad de la convocatoria radica en la presencia de Uche Agbo, quien entonces fue baja por sanción y ahora ocupa el hueco dejado por Galán. Entre los convocados vuelve a no haber ningún jugador del Fabril, pese a que en la breve sesión de este sábado participaron Juan Rodríguez y Adri Castro.

En esta jornada el Deportivo aspira a abrir hueco respecto a sus rivales por continuar en la tercera categoría la próxima temporada. El equipo coruñés dispone de dos puntos de ventaja sobre el Racing y cuatro más que el Numancia. Estos dos se enfrentarán este domingo por la mañana en Soria, por lo que los blanquiazules disponen de una oportunidad para distanciarse en la clasificación de esta segunda fase, que apenas cuenta con seis jornadas.