Miku se pierde el penúltimo entrenamiento del Dépor por precaución

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El delantero se ejercitó en el gimnasio, pero no está descartado para el partido del domingo

26 mar 2021 . Actualizado a las 18:23 h.

El Deportivo se ha entrenado este viernes con la ausencia destacada de Miku, que se ha ejercitado en el gimnasio a dos días del decisivo partido con el Zamora. El entrenador del Deportivo, Rubén de la Barrera, ha aclarado que tanto el delantero, autor de los tres goles del triunfo frente al Celta B, como su compañero Celso Borges han tenido que ajustar su carga de trabajo. «Lo de Miku tiene que ver con prevención y Celso Borges aún no dispone del alta médica. Veremos a ver lo que sucede», ha señalado.

Por su parte, Héctor Hernández, quien no se había entrenado en el césped desde el partido de hace trece días, salió a ejercitarse junto a un recuperador. La única baja segura para el domingo es la de Derik, que no podrá volver a jugar esta temporada por una rotura del tendón de Aquiles.

Tras un breve calentamiento con rondos, Rubén de la Barrera ha incidido en el entrenamiento de este viernes en las acciones a balón parado, con el ensayo de saques de banda y saques de esquina. El Deportivo se entrena este sábado a puerta cerrada en el estadio de Riazor.