Visitas guiadas al estadio de Riazor para los socios protectores del Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Los itinerarios permitirán fotografiarse con algunos de los trofeos más destacados del club y visitar espacios habitualmente cerrados al público

25 mar 2021 . Actualizado a las 17:49 h.

Los socios protectores del Deportivo podrán visitar el estadio aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa. Del lunes día 29 al miércoles día 31, y en horario de 10.00 a 13.00 y de 15.30 a 19.00 horas, podrán acceder, hasta completar las franjas horarias disponibles, a Riazor para fotografiarse con algunos de los trofeos más destacados del club (desde los más antiguos, a una representación de la Liga, las Copas y las Supercopas, pasando por el Teresa Herrera), así como para visitar espacios que habitualmente permanecen cerrados al público.

La única condición, además de ser socio protector del Deportivo, es reservar cita a través de la dirección de Internet http://citaprevia.rcdeportivo.es/es.

Las visitas accederán al estadio por debajo de la grada de Pabellón, en el acceso entre la Deportienda y el Palacio de los Deportes, para conocer la evolución del estadio y algunos detalles de la historia del club. Al borde del terreno de juego (o en una sala habilitada al efecto en caso de lluvia) podrán fotografiarse al lado de algunos de los trofeos más destacados de la centenaria historia del Deportivo. Estos se encuentran habitualmente en otras instalaciones del Deportivo o en el Tira do Playa, por lo que será una ocasión única de poder verlos de cerca y fotografiarse con ellos en el estadio de Riazor.