Mujaid vuelve a entrenarse con el Deportivo, mientras Borges y Héctor siguen al margen del grupo

El central había permanecido aislado como contacto estrecho de un positivo por coronavirus

Mujaid, durante una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo
Mujaid, durante una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo

El retorno de Mujaid Sadick fue la gran novedad del entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Abegondo. El central riojano llevaba más de una semana sin poder participar en el trabajo de la plantilla por su condición de contacto estrecho con un contagiado por coronavirus, situación que ha complicado el trabajo de Rubén de la Barrera, al no poder contar tampoco el técnico con Derik Osede, quien no volverá a jugar esta temporada debido a su lesión en el tendón de Aquiles. Finalmente, Mujaid superó el último test realizado y ha podido abandonar el aislamiento domiciliario para reintegrarse a la disciplina blanquiazul.

El míster recupera así una pieza fundamental para la zaga, ya que el central ha sido titular en todos los encuentros salvo el disputado hace dos jornadas en Riazor frente al Pontevedra (saltó al campo tras el percance sufrido por Derik). Mucho más difícil tendrá el poder contar con otro habitual de la defensa del Dépor, ya que Héctor Hernández sigue ejercitándose al margen y es poco probable que pueda participar en el encuentro ante el Zamora.

Tampoco tiene demasiadas opciones de estar disponible para la trascendental cita del próximo domingo (12 horas) Celso Borges. El centrocampista también trabaja a las órdenes del readaptador para superar un problema muscular que le ha dejado incluso fuera de la lista de Costa Rica para los dos amistosos que el combinado tico disputará durante esta ventana de selecciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mujaid vuelve a entrenarse con el Deportivo, mientras Borges y Héctor siguen al margen del grupo