Mujaid continúa aislado y enciende las alarmas en el Dépor

El central se pierde un nuevo entrenamiento tras su contacto estrecho con un positivo por coronavirus

Mujaid, durante un entrenamiento en Abegondo
Mujaid, durante un entrenamiento en Abegondo

Mujaid Sadick no saltó al campo de la ciudad deportiva junto a sus compañeros. Como ocurriera en la sesión vespertina del lunes, el central permaneció aislado en su domicilio por culpa del contacto estrecho con un positivo por coronavirus. La situación, que ya impidió al riojano ejercitarse con normalidad la semana pasada, empieza a suponer un problema importante para el Dépor, ya que Rubén de la Barrera ya ha visto mermadas sus opciones para el eje de la zaga con la grave lesión de Derik Osede, que le impedirá volver a jugar en lo que resta de campaña.

Las nuevas pruebas que se le realizarán a Mujaid permitirán, si todo va bien, descartar cualquier problema de salud del futbolista, pero el club no ha querido manifestarse sobre el momento en que se realizarán estos test y ya solo restan cuatro sesiones de trabajo para preparar el trascendental encuentro frente al Zamora en Riazor (domingo, 12 horas).

De cara a esta cita están prácticamente descartados Héctor Hernández y Celso Borges, quienes volvieron a entrenarse al margen, bajo la supervisión del readaptador. Aunque ambos tocan ya balón, la posibilidad de agravar sus respectivas lesiones si se decide forzarlos en el choque ante el líder del grupo complica su retorno. De momento, el míster solo ha recurrido a Adri Castro y al meta Alberto entre los fabrilistas de refuerzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Mujaid continúa aislado y enciende las alarmas en el Dépor