El Deportivo inicia el proceso de reparto de entradas para el Zamora

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Público en el Deportivo-Pontevedra, en Riazor
Público en el Deportivo-Pontevedra, en Riazor CESAR QUIAN

Solo los socios protectores podrán optar a una de las 500 localidades disponibles

22 mar 2021 . Actualizado a las 19:51 h.

El Deportivo ha puesto en marcha el proceso para repartir las 500 entradas del aforo permitido en Riazor para el encuentro ante el Zamora del próximo domingo (12 horas). El club coruñés abrirá únicamente la grada de Tribuna y pondrá a la venta las localidades a un precio único de 6 euros, pudiendo acceder a ellas exclusivamente los Socios Protectores.

Todos aquellos que cumplan este requisito y quieran acceder a una de las localidades disponibles deben solicitarlo formalmente en la web: http://reservas.rcdeportivo.es introduciendo los datos correspondientes. El plazo para la petición de entradas termina mañana a las 19 horas.

A partir de ahí, se notificará vía correo electrónico a los adjudicatarios para realizar la compra por vía telemática. En el momento de la adquisición, se asignarán fila y asiento a cada socio adjudicatario, responsable del uso posterior de la localidad en caso de rastreo por causas sanitarias.

Deportivo Abanca

Además, los socios que lo deseen pueden solicitar entradas para el duelo del Deportivo Abanca con el Real Madrid (sábado, 12 horas). Será a través de la misma dirección web y el plazo se cierra el jueves a las 14 horas.