Costa Rica desconvoca a Celso Borges, que tiene muy difícil estar recuperado para el domingo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El centrocampista sigue aquejado de una lesión muscular que ya le ha hecho perderse dos partidos con el Dépor

22 mar 2021 . Actualizado a las 15:14 h.

La selección de Costa Rica había citado a Celso Borges para los dos encuentros amistosos que el conjunto que dirige Ronald González disputará en los próximos días. Sin embargo, el centrocampista ha sido desconvocado debido a sus problemas musculares.

De este modo, no viajará con su combinado nacional para las citas ante Bosnia y México, aunque esto no hace crecer las opciones de que Rubén de la Barrera pueda contar con el jugador para el duelo del domingo ante el Zamora en Riazor.

Muy al contrario, la decisión de la federación tica confirma que el percance del futbolista es más complicado de lo que pudo parecer en un principio, al tratarse de una pequeña rotura muscular. La zona afectada exige un tratamiento conservador y Borges aún no ha podido participar en los entrenamientos con el grupo, además de perderse los partidos ante el Pontevedra y el Celta B. En el club se espera poder contar con él para el inicio de la siguiente fase del campeonato.

De momento, el primer problema de este tipo en la carrera del mediocentro costarricense le impedirá seguro acudir a la llamada de su selección, en la que es titular indiscutible. Ronald González ya anunció que su sustituto será Marvin Angulo, del Saprissa.