El Deportivo Liceo cumple en Vic y no cede en su persecución al Barcelona

Dos goles de Ciocale y uno de Adroher y Dava, respectivamente, sellaron el triunfo coruñés


No falla. Veinticuatro horas después de que el Barcelona se deshiciera del Caldes por 4-1, el Deportivo Liceo hizo lo propio en la cancha del Vic (1-4), penúltimo clasificado de la OK Liga, y se mantiene a seis puntos del líder de la competición, eso sí, con un partido menos.

El encuentro contra el cuadro rojiblanco no fue tan sencillo como el de la primera vuelta, en el que los gallegos se impusieron por 10-3. Aunque el marcador se puso de cara a los nueve minutos, gracias a una acción de perfecto entendimiento entre Dava Torres y Adroher, los verdiblancos parecían no conseguir meterse en el partido. Dominaban al rival, pero sin excesiva fluidez en ataque.

Un tiempo muerto de Juan Copa a poco menos de cinco minutos del final del primer tiempo hizo espabilar a los suyos, que llegarían al descanso con dos goles más, los logrados por Dava Torres y Ciocale.

Con una renta de tres, el segundo tiempo semejaba ser de trámite. Pero los gallegos, con la experiencia sufrida en Taradell, en donde se les escapó un partido que tenían claramente a favor, no se dejaron sorprender. Tiraron de seriedad y, aun sin grandes alardes, consiguieron hacer lo justo para mantener una ventaja que les permite seguir vivos en la OK Liga.

Ficha técnica

Vic (1): Burgaya, Font, Solà, Molas, Le Berre —cinco inicial— Parcebrisas, Genero, Carles Sánchez.

Deportivo Liceo (4): Carles Grau, César Carballeira, Dava Torres, Roberto di Benedetto, Jordi Adroher —cinco inicial—, Maxi Oruste, Marc Grau, Fabri Ciocale, Franco Platero.

Goles: 0-1, min 9: Adroher; 0-2, min 22: Dava Torres; 0-3, min 24. Ciocale; 1-3, min 32: Litos; 1-4, min 39: Ciocale

Árbitro: Raúl Burgos y David Godia. No mostraron tarjetas azules.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la OK Liga, disputado en el Polideportivo Olímpico de Vic

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Deportivo Liceo cumple en Vic y no cede en su persecución al Barcelona