Miku: «No fuimos capaces de sacar a flote el potencial tremendo que hay»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

«Enlazar dos victorias ayudaría a que los jugadores saquen más el talento interno que de algún modo está como cohibido», comentó

11 mar 2021 . Actualizado a las 15:10 h.

El venezolano Miku Fedor, delantero del Deportivo, admitió que el equipo coruñés no consiguió mostrar en los encuentros el «potencial tremendo» que tienen sus jugadores y eso les ha llevado a estar en estos momentos, a dos partidos para el final de la primera fase de Segunda B, fuera de las posiciones que permiten optar al ascenso. «Tenemos un potencial tremendo pero no hemos sido capaces en todo el año de sacarlo a flote y por eso estamos en la situación en que estamos. Enlazar dos victorias ayudaría a que los jugadores saquen más el talento interno que de algún modo está como cohibido», comentó en una rueda de prensa telemática.

El jugador blanquiazul consideró que «todos los partidos son de suma importancia» para los objetivos del equipo, «tanto los de principios de temporada como los inmediatos». «Cuando defiendes este escudo y en esta categoría, todos los partidos cobran una importancia mayor, todos tienen su dificultad», aseguró.

A su próximo rival, el filial del Celta, lo consideró «un equipo aguerrido» y recordó que está «por encima» del Deportivo en la clasificación y le ganó en la primera vuelta. «Si está por encima es porque ha hecho las cosas mejor. Tenemos que afrontarlo con ambición de ganar, pero con humildad», recomendó.