Dos goles de Nájera dan la victoria al Dépor frente al Celta en el derbi juvenil

El equipo coruñés se distancia en el liderato del grupo de División de Honor

Imagen del Conxo-Deportivo juvenil de esta temporada
Imagen del Conxo-Deportivo juvenil de esta temporada

El Dépor se ha impuesto al Celta por 2-0 este domingo en la ciudad deportiva de Abegondo en el derbi de la División de Honor de juveniles. Dos goles de Nájera han dado la victoria al cuadro coruñés, que se distancia así de su gran rival por el liderato del grupo. 

El atacante deportivista abrió el marcador poco después de reanudarse el partido tras el descanso y amplió la ventaja de su equipo en el ecuador de este segundo período. Con este resultado, el equipo de Óscar Gilsanz depende de sí mismo para ser campeón del grupo: sigue segundo clasificado con 39 puntos, a un punto del líder, el Celta, que tiene 40, pero a los celestes les queda un solo partido para finalizar esta primera fase y a los deportivistas dos. 

Este fin de semana se tendría que haber jugado la última jornada de División de Honor juvenil entre el Ural y el Deportivo en el subgrupo A. Sin embargo, los responsables federativos quieren que antes de esa última jornada, que será finalmente con horario unificado el domingo 4 de abril, el equipo de Óscar Gilsanz dispute sus dos partidos aplazados por el covid-19: el jugado este domingo frente al Celta en Abegondo (correspondiente a la jornada 14.ª) y en Redondela frente al Choco (jornada 15ª) del próximo domingo día 14 a las 12.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos goles de Nájera dan la victoria al Dépor frente al Celta en el derbi juvenil