El Liceo firma el trámite ante el Lloret en un cuarto de hora

Goleó al equipo catalán en la OK Liga en un Riazor con 250 espectadores


Poco más de un cuarto de hora le duró el Lloret a un Deportivo Liceo que se encuentra a otro nivel. Como también se encuentra el Barcelona, su único rival por el título de la OK Liga.

Ayer, el equipo entrenado por Juan Copa consideró que el trámite debería solventarse lo antes posible, para modular las energías de cara a lo que la temporada presentará en las próximos meses, con la competición europea concentrada en dos fines de semana entre abril y mayo, la Copa del Rey en junio y el final de la OK Liga en juego a finales de este mes.

Sin embargo, discrepó el Lloret y planteó un inicio de encuentro serio, concentrado en defensa, pero sin renunciar al ataque. La buena voluntad le duró apenas 17 minutos. A esas alturas de partido ya comenzaba a pensar en renunciar a la victoria, pues se veía sometido por tres goles a cero. Todos, obra de César Carballeira, en su mejor registro anotador en un solo duelo.

Desde ese momento, el Liceo decidió que era el momento de rotar y pensar en el futuro. En realidad, Copa ya lo había decidido antes y fruto de ese golpe de timón respecto al quinteto inicial (cambió a los todos los componentes salvo el portero), el partido cambió de color.

El Lloret no renunció al ataque, eso sí, pero tenía más aspecto de brindis al sol que de estrategia real para obtener algún rédito de la cita de ayer en un Palacio de los Deportes de Riazor que vivió el regreso del público a sus gradas para presenciar un partido de hockey sobre patines de alto nivel.

FICHA DEL PARTIDO

DEPORTIVO LICEO (9): Carles Grau, Franco Platero, Dava Torres, Roberto Di Benedetto, Jordi Adroher (quinteto inicial), Martín Garaboa, César Carballeira, Marc Grau, Maxi Oruste y Fabri Ciocale.

LLORET (1): Andreu Muñoz, Adrià Farré, Marc González, Max Thiel, Moi Aguirre (quinteto inicial), Joel Noguero, Pau Castells y Xavi Pérez.

GOLES: 1-0, min 15: César Carballeira; 2-0, min 15: César Carballeira; 3-0, min 17: César Carballeira; 4-0, min 21: Jordi Adroher; 5-0, min 22: Jordi Adroher; 5-1, min 26: Marc González; 6-1, min 27: Dava Torres; 7-1, min 31: Dava Torres; 8-1, min 39: Franco Platero; 9-1, min 45: Franco Platero.

ÁRBITRO: Villar Costa y Martínez Suárez. Mostraron tarjeta azul al local Jordi Adroher.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 22 de la OK Liga. Palacio de los Deportes de Riazor, 250 espectadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Liceo firma el trámite ante el Lloret en un cuarto de hora