Diego Villares se aferra al «milagro» que sería ascender

El futbolista del Dépor, aunque reconoce que «está complicado», admite que le gustaría «dar la sorpresa»


El día después de que el presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, considerara que el ascenso del equipo a Segunda División esta temporada sería «casi un milagro», en el vestuario blanquiazul se aferran a esa posibilidad, como el centrocampista Diego Villares. «Sí que está difícil el ascenso; por clasificación está complicado, pero ojalá podamos equivocar, por así decirlo, al presidente y dar la sorpresa», aseguró en una conferencia de prensa telemática.

El nuevo presidente del Deportivo garantizó la continuidad del proyecto «pase lo que pase» y consideró, además, que el objetivo ahora debe ser asegurarse la permanencia en la Primera Federación la próxima temporada, el equivalente a la Segunda B actual, ya que el equipo se encuentra en riesgo de descenso a tres jornadas para la conclusión de la primera fase. «Algo siempre tranquilizan esas palabras, pero el objetivo es el mismo. Nadie cambia el objetivo ni la imagen de estos tres partidos que quedan hasta el final de la primera fase», señala Villares.

El conjunto coruñés afrontará el domingo un partido clave ante el Pontevedra, ya que en juego no estará solo mantener opciones de luchar por el ascenso en la segunda fase, sino también de evitar la séptima plaza, que implica un descenso seguro y la posibilidad de otro. «El equipo está concienciado de poder ganar este partido y con ganas de que llegue el domingo para poder sacarlo adelante», comentó el joven futbolista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Diego Villares se aferra al «milagro» que sería ascender