El Liceo trabaja en el regreso de Pablo Cancela

Ya contactó con el coruñés del Bassano para incorporarlo de cara a la próxima temporada

A. Iglesias

Mientras la plantilla y cuerpo técnicos del Deportivo Liceo mantienen la concentración en las tres competiciones que tienen por delante (Liga, Copa y Champions), la directiva del club verdiblanco no descansa. Lleva semanas trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. De momento, hay un alta y una baja confirmadas, aparte de varias renovaciones de contratos. Se va Platero a probar suerte en Portugal y llega Álex Rodríguez procedente del Reus.

Pero en la mente de los rectores del club hay más operaciones. La principal va encaminada a repatriar a Pablo Cancela. Desde que aterrizó en el club, la directiva que preside Daniel Echevarría se marcó el objetivo de tratar de incorporar a todo cuanto jugador gallego despuntara. En esa línea, la pasada temporada regresó César Carballeira. De cara al próximo ejercicio, el objetivo es el actual jugador del Bassano, que volvería a casa con 33 años.

Las conversaciones están todavía en una fase inicial. Solo ha habido una toma de contacto, pero el coruñés ya conoce de primera mano la intención del Liceo de recuperarlo. Y la respuesta dada no ha sido, ni mucho menos, negativa.

El problema puede estar en su ficha, toda vez que con 33 años aún tiene una nómina importante de equipos dispuestos a pagarle un contrato importante con el que el Liceo deberá competir.

El hecho de que Juan Copa, a quien le une una gran amistad, dirija al Liceo podría ser de gran ayuda a la hora de buscar un punto de encuentro entre las exigencias económicas que pueda tener Cancela y las posibilidades del Liceo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El Liceo trabaja en el regreso de Pablo Cancela