La magia de Jordi Adroher seguirá en el Liceo un año más

El jugador catalán renueva una temporada más su relación con la entidad coruñesa


El Deportivo Liceo ha llegado a un acuerdo con Jordi Adroher para ampliar la relación contractual una temporada más, hasta junio del 2022.  El veterano jugador catalán, seguirá el camino que tomó el pasado verano, cuando cambió Portugal por A Coruña, tras cinco años militando en el Benfica portugués. 

Con el dorsal 77, Adroher es el máximo realizador del Liceo (26 dianas en 19 partidos) y el segundo de la OK Liga, superado por el barcelonista Pablo Álvarez.

Adroher llegó a A Coruña después de formar parte de numerosos clubes. Debutó en la OK Liga a los 15 años, y pasó por el SHUM Maçanet, el Hoquei Lloret, el Patí Vic, el FC Barcelona, el Reus Deportiu, el Hockey Breganze y el Benfica. Además, es un habitual de la selección española y un prolífico goleador. 

En su palmarés se incluyen una Copa del Rey, dos Copas de Europa, una OK Liga, una Copa italiana, una Liga portuguesa y una Copa Intercontinental, además de haber logrado dos Campeonatos del Mundo y dos europeos con la Selección.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La magia de Jordi Adroher seguirá en el Liceo un año más