Fernando Vidal y su consejo dejan el Dépor por indicación de Abanca

Alexandre Centeno Liste
alexandre centeno A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

RCDeportivo

Dan un paso al lado, después de que el máximo accionista del club se lo pidiera para nombrar un nuevo equipo de gobierno liderado por Antonio Couceiro

08 feb 2021 . Actualizado a las 22:32 h.

Primero fue Fernando Vázquez y ahora Fernando Vidal y su equipo directivo. La mala temporada del Deportivo no para de llevarse por delante cabezas. Abanca, máximo accionista de la entidad, ha decidido tomar las riendas del club y, para ello, indujo al consejo de administración que dirigía el empresario marítimo a dar un paso al lado. Así se hizo y, desde hoy por la tarde, la propiedad ya tiene un órgano rector afín.

Así lo anunció el propio Fernando Vidal, en compañía de 5 de sus hasta ayer compañeros de consejo (Toño Armenteros, José Luis Queijeiro, Ricardo González, Manuel González y Federico García Poncet) y en representación de Argimiro Vázquez Guillén, en Madrid.

«No estamos dimitiendo, damos un paso al lado porque nos lo han pedido y nos han mostrado la puerta de salida», explicó el ya expresidente blanquiazul, que ayer mismo fue reemplazado por Antonio Couceiro.