El uruguayo Rolan se marcha cedido al Pyramids de Egipto

El Dépor oficializó esta mañana el acuerdo

Diego Rolan, durante un entrenamiento en Abegondo
Diego Rolan, durante un entrenamiento en Abegondo

Redacción

«El Deportivo, el Pyramids FC y Diego Rolan han alcanzado un acuerdo para que el delantero uruguayo complete lo que resta de Temporada 2020-2021 cedido en el equipo de la Premier League egipcia». Con un comunicado, el Dépor oficializó esta mañana el movimiento deseándole suerte al delantero uruguayo. «Agradecemos su aportación en esta campaña al equipo», brindó el club gallego.  

El delantero fue fichado por el Deportivo en el 2017, pero se lo cedió al Málaga porque el conjunto coruñés, que estaba en Primera División, tenía todas las fichas de extracomunitarios cubiertas. Rolan, que no había jugado con el Deportivo ni en Primera ni en Segunda División, debutó con el equipo esta campaña en Segunda B. Participó en cinco partidos, uno de Copa del Rey, y anotó dos goles, uno de penalti.

La salida de Rolan ya se había hecho pública al confirmar el presidente , Fernando Vidal, r que el club no podía asumir su ficha y tenía que buscar una salida. Finalmente, su destino ha sido el Pyramids, equipo de la Premier League egipcia, en el que, como mínimo, completará la temporada actual.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El uruguayo Rolan se marcha cedido al Pyramids de Egipto