Aplazado el partido del Dépor femenino contra el Sporting Huelva

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

EDUARDO PEREZ

El equipo de Manu Sánchez, que visitará este domingo al Valencia, sufre así su tercer aplazamiento de este mes tras los de sus encuentros contra el Betis y el Rayo

19 ene 2021 . Actualizado a las 19:59 h.

El Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol ha atendido la solicitud del Sporting Club de Huelva para la suspensión de su partido correspondiente a la jornada 17.ª de Primera Iberdrola contra el Dépor Abanca que debía de disputarse el próximo miércoles día 27 en la ciudad deportiva de Abegondo.

El motivo es que 22 jugadoras y miembros del cuerpo técnico del cuadro andaluz se encuentran en aislamiento, tal y como estipulan las autoridades sanitarias, al haber sido contacto estrecho de un miembro del equipo positivo en covid-19.

El Real Club Deportivo y el Sporting Huelva está buscando las fechas más próximas posibles para disputar el partido. El Deportivo femenino jugará este domingo día 24 a las 10.15 horas en la ciudad deportiva de Paterna contra el Valencia. 

Es el tercer partido aplazado del Deportivo Abanca en este mes. Anteriormente, por el aislamiento de las propias jugadoras deportivistas debido a un contacto estrecho con un positivo por covid, se pospusieron sus partidos contra el Betis y el Rayo. Según ha reconocido este martes Manu Sánchez en Radio Voz, precisamente el choque aplazado contra el Rayo se jugará el 24 de febrero.