El Lleida critica a la federación por obligarles a jugar contra el Liceo un martes

Se quejan de que tienen que desplazarse en el día, haciendo escalas en Madrid y Santiago y usando cuatro medios de transporte diferentes


A Coruña

 El entrenador de Lleida, rival del Deportivo Liceo este martes (19.30 horas) en partido correspondiente a la OK Liga que se jugará en Riazor, criticó a la federación española de patinaje por hacerles jugar a pesar de no poder viajar en unas condiciones óptimas.

Albert Folguera explicó en Catalunya migdia Esports Lleida que tendrán que viajar en el día y que no van a poderlo «en las mejores condiciones para afrontar un partido», pero que desde la federación «nos han obligado a jugar sí o sí al ser la última jornada de la primera vuelta».

El Lleida viajará en tren a Madrid, a la estación de Atocha, luego cogerá el metro al aeropuerto de Barajas, desde donde viajará en avión a Santiago. Desde la capital gallego irán a A Coruña en furgoneta.

A través de las redes sociales, el directivo del Liceo Antón Baldomir calificó de «cachondo» a Folquera. «Si quieren les explicamos lo que tenemos que hacer aquí todo el año para poder jugar. Lo de madrugar es lo de menos. Todo el año», agregó, en alusión a los 15 desplazamientos que el cuadro coruñés debe realizar a Cataluña durante la temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Lleida critica a la federación por obligarles a jugar contra el Liceo un martes