Vota y opina: ¿Qué te parecen las acusaciones de Fernando Vázquez?

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

«Ocurrieron cosas que desde mi punto de vista me parecen súper graves, cosas que sabe el club y la propiedad y solo espero que por el bien del Deportivo», aseguró el técnico

15 ene 2021 . Actualizado a las 17:03 h.

El exentrenador del Deportivo Fernando Vázquez cerró su segunda etapa en el conjunto coruñés con una larga rueda de prensa telemática en la que llegó a asegurar que «la mayor resistencia» que se encontró estaba «dentro» del propio club, y advirtió de que vio «actitudes incomprensibles» y situaciones «insoportables». El técnico, que fue destituido a principios de semana tras la segunda derrota de la temporada en Segunda B, no concretó hacia quién iba dirigido el dardo que lanzó en su intervención, pero sí precisó que no hablaba de su equipo, de los que le acompañaron en el día a día en los entrenamientos, sino más arriba, en referencia a las altas esferas de la entidad.

«Ocurrieron cosas que desde mi punto de vista me parecen súper graves, cosas que sabe el club y la propiedad y solo espero que por el bien del Deportivo, tanto el presidente como Abanca (propietario del club), que lo saben, tengan la valentía de tomar las decisiones adecuadas para que la unidad por la que siempre peleé en el Deportivo vuelva», sostuvo.

Vázquez aludió a «cosas y actitudes incomprensibles» producto de una «falta de confianza» que empezó a notar entre la conclusión de la temporada pasada y el inicio de la actual. «A veces es difícil trabajar cuando sientes que tus pies están en arenas movedizas. Si la gente para la que trabajas no está confiando en ti, no vas a ser un río de alegría. Cuando te sientes en un entorno que no es de confianza, la alegría la vas perdiendo», admitió.