La segunda derrota consecutiva deja tocado a Vázquez

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

En consejo de administración analizará en las próximas horas su continuidad

11 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La continuidad de Fernando Vázquez está en entredicho. Las dos derrotas consecutivas del equipo blanquiazul, frente al Celta B y el Zamora, han dejado muy tocado al entrenador gallego. Es la primera vez que el Dépor está fuera de los tres primeros puestos juntados los dos grupos y eso podría costarle el puesto al de Castrofeito.

El pasado mes de diciembre, tras la humillación sufrida frente al Celta B, el presidente del Deportivo, Fernando Vidal, sostuvo a Vázquez en contra del sentir general. «No he perdido la confianza, no la pierdo por un resultado. Mucha gente sigue pensando que es la persona adecuada para este proyecto. Estuvimos a punto de conseguirlo [la salvación en Segunda]. De quince partidos en casa con Fernando Vázquez hemos perdido dos, ayer y contra el Extremadura. El resto de resultados en casa han sido buenísimos. Hemos ganado nueve o diez y empatado el resto», manifestaba en aquel momento.

Sin embargo, y a pesar de las numerosas bajas del equipo, el resultado y, principalmente, la imagen de Zamora pueden dejar al presidente del Deportivo sin argumentos para mantener al gallego al frente del equipo.