Pablo Machín: «Enfrentarnos a un equipo con tanta historia debe ser motivante para salir enchufados»

Pablo Machín se agarró al palmarés del Deportivo para reclamar públicamente a sus futbolistas no fiarse de la actual diferencia de nivel


«Para nosotros, enfrentarnos a un equipo con tanta historia debe ser suficientemente motivante como para salir enchufados desde el primer momento y demostrar en el campo, que es donde debe hacerse, que somos de superior categoría». Pablo Machín se agarró al palmarés del Deportivo para reclamar públicamente a sus futbolistas no fiarse de la actual diferencia de nivel.

«Nos van a exigir mucho. Va a ser más igualado de lo que la categoría dice», reflexionó el entrenador del Alavés. «Tenemos que sacar el mejor equipo posible para sacar este partido, sabiendo que acabamos de tener un partido de Liga y el domingo tenemos otro importante», subrayó acerca de la posible alineación.

Reiteró que el rival de esta tarde «es un histórico, con títulos de Liga y apariciones europeas. Por más que esté en Segunda B, tiene jugadores con experiencia en Primera».

Rápido regreso a Segunda

Los halagos de Machín al adversario copero prosiguieron durante casi toda su intervención ante los medios. «Es un equipo que está en Segunda B circunstancialmente, seguramente el año que viene vuelva a segunda, y en un futuro volverá a donde todos los hemos conocido. Nos van a exigir mucho porque para ellos es motivante enfrentarse a un equipo de primera», afirmó el técnico del conjunto vasco.

Aunque «el objetivo es competir y llegar lo más lejos en Copa», el míster de los de Mendizorroza incidió en que «lo primordial es la permanencia».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Pablo Machín: «Enfrentarnos a un equipo con tanta historia debe ser motivante para salir enchufados»