Lucas Pérez, ausente en la convocatoria del Alavés para Riazor

El delantero coruñés no podrá medirse al Deportivo en Copa del Rey debido a unos problemas físicos


«Tocados en los últimos partidos como Duarte, Ximo o Lucas Pérez, se quedan fuera de la convocatoria». Así anunciaba el Alavés la ausencia mañana en Riazor del futbolista que iba a acaparar, seguro, todas las miradas entre los aficionados del Dépor. El delantero coruñés solo había disputado los últimos quince minutos del encuentro entre los vitorianos y el Atlético, el pasado domingo, y esto le daba muchas opciones de ser titular en Copa del Rey. Sin embargo, el punta, que no había entrado en el once de Machín en las últimas tres citas ligueras, se perderá también el duelo ante su ex. Unas molestias invitan a tener precaución con el máximo goleador de los de Mendizorroza, con cuatro tantos en lo que va de curso.

Los visitantes ven así mermado su arsenal ofensivo, en el que figura además otro futbolista de reciente pasado blanquiazul. Joselu podría formar en ataque junto al Guidetti, incorporado por el Alavés desde el Celta, y autor de dos dianas que permitieron al equipo vasco avanzar de ronda en el torneo.

Además, la noticia más positiva para la escuadra vitoriana es la inclusión en la lista de Pere Pons, lesionado desde el pasado mes de octubre. Casi tres meses después, el centrocampista podría volver a tener minutos en Riazor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lucas Pérez, ausente en la convocatoria del Alavés para Riazor